Seminarios en Español

Existen más de 19 millones de empleados Hispanos entre la fuerza laboral americana. Aproximadamente, un 50% de ellos dominan el español y prefieren hablar español en casa y en su trabajo.

Los empleados hispanos cuentan con una ética laboral envidiable. Desafortunadamente, la gran mayoría de los líderes de equipo, supervisores y empleados de primera fila hispanos reciben un mínimo de capacitación profesional, y como resultado carecen de las habilidades y destrezas para destacarse como exitosos líderes.

Los empleados hispanos de primera generación que no dominan el inglés con fluidez prefieren aprender en su idioma natal. Aún y cuando ellos ya tengan un conocimiento básico del idioma inglés, cuando se les da a elegir, ellos prefieren el español como el idioma de enseñanza.

Existe una diferencia considerable entre enseñar ESL (es decir, Inglés como Segundo Idioma) y conceptos de Destrezas de Liderazgo. El enseñar un lenguaje conduce a mejorar la habilidad para llevar una conversación. El enseñar ideas y destrezas conduce a la mejoría en los cambios de comportamiento en el ámbito laboral.

Tiene sentido para su negocio el lograr un acercamiento a las mentes y corazones de los líderes de equipo y supervisores hispanoparlantes en el idioma que ellos ya conocen a fondo. ¡Nuestro excepcional y talentoso instructor certificado, Isaac Botbol le presentará un taller de gran impacto a su equipo!

Así que contáctenos para aprovechar al máximo el potencial de liderazgo de este valioso segmento de su fuerza laboral.